Nuestras actividades

    Reunimos y enviamos un centenar de testimonios al juez Baltazar Garzón. Setenta y cuatro de nuestros miembros se hicieron parte en el proceso de Madrid, presentando denuncias por graves violaciones a los Derechos Humanos de las que habían sido víctimas. Pusimos nuestros testimonios a disposición del juez Juan Guzmán y sus sucesores, que llevaron las causas contra Pinochet y que las prosiguen contra sus cómplices en Chile. Numerosos grupos de nuestros miembros presentaron denuncias contra los diferentes órganos represivos de la dictadura: Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea (SIFA), Comando Conjunto, Responsables de la Villa Grimaldi (DINA), etc.

    Nuestra asociación se hizo parte en el proceso en ausencia contra Pinochet y dieciséis de sus cómplices llevado por la justicia francesa.

    Intentamos, en particular, apoyar y entregar nuestra ayuda al CODEPU (Corporación de Promoción y Defensa de los Derechos del Pueblo), ONG chilena de trabajo jurídico y legal de apoyo a las víctimas de la dictadura.

    Solidaridad contra la impunidad Hace ya casi treinta y cuatro años, el golpe militar provocó la indignación del mundo entero, a la que siguió una gran ola de solidaridad con el pueblo chileno. Hoy, esta solidaridad debiera expresarse nuevamente, con el fin de luchar contra la impunidad en Chile, en América Latina y en todas partes en el mundo. Vengan a participar en nuestros encuentros periódicos de información y discusión.


¡𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝!!
Luciano CRUZ y Clotario BLEST
El caso Quemados
A todos los que luchan por la Dignidad y la Justicia, a los indignados:
APPEL URGENT POUR LES PRISONNIERS DE LA RÉVOLTE AU CHILI