¡𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝!!

    INFORMACION URGENTE

    Se hace un llamado a todos/as las personas que viven en el extranjero a hacer masiva esta denuncia. En Chile el Estado opresor, a través de su policía política están desatados atacando impunemente al pueblo.

    Ayer viernes 12, hubo ataques alevosos contra manifestantes, pero también contra los puestos de salud, violando todo protocolo nacional e internacional. También se hizo un copamiento con miles de policías para no permitir ocupar Plaza Dignidad (ex Plaza Baquedano), siendo que el día anterior estuvieron ex uniformados y grupos de la derecha chilena ocupando el mismo lugar con la protección y el amparo de la policía. Se hace también la denuncia de detenciones ilegales y arbitrarias permanentes, torturas y abusos a detenidos/as, hostigamiento y acoso a prensa independiente y observadores de derechos humanos. Uso de químicos y gases fuera de toda norma internacional e incluso nacional, provocando graves lesiones y quemaduras a manifestantes, sin saber aún cuales pudieran ser las consecuencias a futuro. Denunciamos también, que hoy sábado 13 de marzo, se produjeron varios allanamientos y detenciones (incluidos/as menores de edad) en diferentes sectores de Santiago y regiones del país, a comedores comunitarios y centros culturales.

    Todo esto con la complicidad y el silencio de los medios masivos oficiales y de los partidos políticos tradicionales que no sólo callan, si no también entregan todas las herramientas para que este régimen ilegítimo, con una aprobación del 4 por ciento, siga ejecutoriando estados de excepción y toques de queda, con militares en las calles, reprimiendo y acosando al pueblo.

    ؙ¡𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝!!

    A romper el cerco informativo. Que el mundo se entere de lo que está pasando en Chile.

    ¡𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚!!

    París, 14/03/2021


Imprimir Crear en PDF Recomendar
20 AÑOS DE VIDA DE LA ASOCIACIÓN DE EX-PRESOS POLÍTICOS CHILENOS-FRANCIA
¡𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝!!
Luciano CRUZ y Clotario BLEST
El caso Quemados
A todos los que luchan por la Dignidad y la Justicia, a los indignados: